Laura Bozzo pagó su deuda: La conductora ya no puede ser detenida “No hay nada como la libertad” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Laura Bozzo pagó su deuda: La conductora ya no puede ser detenida “No hay nada como la libertad”

Después de emitirse una orden de aprehensión por haber intentado vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la conductora de televisión Laura Bozzo se encontraba prófuga de la justicia, sin embargo, decidió romper el silencio tras obtener una suspensión para evitar ser detenida.

A través de sus redes sociales, Laura Bozzo publicó un video en donde explica su situación actual con las autoridades mexicanas, en dicho clip, la peruana afirma que nunca tuvo la intención de abandonar el país, incluso todo el proceso lo vivió dentro del territorio mexicano, pero salió hablar del tema hasta ahora, porque finalmente llegó a un acuerdo para suspender definitivamente la orden de captura en su contra.

De acuerdo con Bozzo, su problema quedó resuelto al haber pagado la cantidad de 2 millones 600 mil pesos como una garantía hacia la institución tributaria, así mismo detalló que se encuentra muy feliz de resolver todo lo sucedido y agradeció a sus admiradores por todo el apoyo durante el tiempo que estuvo fuera de las pantallas.

“…Estoy feliz de cómo se están pasando las cosas, de pasar una época de terror, pero aquí estoy. Besos a mi público que sé que han estado muy preocupados por mí. Gracias a Dios ya se llegó a un acuerdo y toda la verdad siempre sale a la luz…”

Además, Laura confesó en una reciente entrevista al programa Chismorreo que su desaparición se dio para resguardar su salud, pues fue diagnosticada con depresión desde muy joven, y en caso de haber estado en prisión, su salud se hubiera visto fuertemente afectada; incluso confesó no sentir miedo de pisar prisión, pero lo importante era estar saludable para enfrentar los cargos en su contra.

“…No hay nada como la libertad; eso de tener que esconderse, que es la primera vez que me pasa en la vida, fue una experiencia de terror. Prefiero los 3 años de arresto domiciliario que pasé en Perú a ser absuelta totalmente por la justicia, prefiero mil veces eso, a tener que esconderme…”