¡En hora buena! Salma Hayek devela estrella en el paseo de la fama en Hollywood - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡En hora buena! Salma Hayek devela estrella en el paseo de la fama en Hollywood

Este viernes 19 de noviembre, Salma Hayek develó su estrella en el reconocido Paseo de la fama en Hollywood, donde a pesar de vivir momentos llenos de felicidad, recordó ante los presentes las dificultades que atravesó siendo una actriz mexicana, pues muchos le sugerían volver a México, ya que posiblemente no sería nadie en Hollywood.

En los últimos años, Salma se ha convertido en una de las representantes latinas más importantes en la industria cinematográfica, gracias a su arduo trabajo en diferentes producciones, por lo que, en esta ocasión fue reconocida con uno de los reconocimientos más importantes en la ciudad de Los Ángeles, y se trata de su estrella en el Paseo de la Fama, el cual, conmemora su gran trayectoria actoral.

Para la celebración, la actriz decidió lucir un muy elegante vestido negro con falda amplia que tenía bordados en color plateado en la parte inferior del escote, dejando a varios de los presentes boquiabiertos al verla llena de felicidad. Como era de esperarse, Hayek no estuvo sola en ningún momento, pues además de su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma Pinault, también la acompañó su compañero de reparto Adam Sandler, la directora Chloé Zhao y el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti.

La estrella de Salma Hayek se encuentra situada muy cerca del Chinese Theatre, un sitio emblemático del cine ubicado en la calle Hollywood Boulevard, donde cientos de fanáticos se reunieron con la finalidad de apoyar a la actriz; Justamente, a la hora de agradecer a los presentes, Hayek decidió tomar uno segundo y recordar cuando un hombre la atacó con un cuchillo en esa misma calle.

“…Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: ¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy…”

Inclusive las muestras de odio, se daban por el hecho de ser mexicana; en uno de sus breves relatos Salma explica que, a veces las personas le pedían volver a su país y no dejan de decirle que nunca podría ser alguien en Hollywood, sin embargo, el apoyo y amor de sus fans la hicieron fuerte para seguir luchando por una oportunidad.

“…Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor…”