Cuando se habla del romance entre Megan Fox y Machine Gun Kelly las redes sociales siempre se encienden, y no porque se trate de alguna mala noticia, sino al ver la sensualidad que irradian los dos al estar junto. Y como era de esperarse, su vista a México no sería la excepción y desde el momento en que fueron captados en el Caribe todo mundo no paraba de hablar de ellos.
De acuerdo con algunos medios, la pareja arribo a Tulum para asistir a una boda, pero tras el evento decidieron quedarse un par de días con el fin de poder disfrutarlas bellas playas que ofrece nuestro país antes de llegar el frio invierno.
En las fotografías publicadas en redes sociales, se ve a Megan Fox luciendo un vestido ligero en color rosa, unas sandalias sin taco y un sombrero para cubrirse del caluroso clima de Quintana Roo; mientras tanto, Gun Kelly optó por un look un poco más colorido al usar una camisa con el efecto Tie Dye en tonalidades naranjas, rosas y amarillo que hicieron juego con un short blanco de estampados negros.
En su pequeño tour por las calles de Tulum¸ ambos iban a bordo de una moto Italika roja, que llamo la atención de varios transeúntes, pues son vehículos poco comunes en la entidad. Aunque, en las instantáneas se ve a divertidos, en el momento en que Fox se percató de la presencia de los paparazzi se vio un leve nerviosismo por salir rápido del lugar.
Justamente su visita a México, llega solo unos días después de haber visitado Grecia, en donde derrocharon muchas muestras de cariño y dejaron ver looks llenos de impacto.