Uno de los hechos más importantes en el mundo del entretenimiento se vivió hace unos días al ver como la jueza Penny, finalmente decidió ponerle fin al tutelaje bajo el que se encontraba Britney Spears. Tras la gran noticia, todos los admiradores de la cantante querían saber cómo se sentía, por lo que, ella subió un pequeño video respondiendo algunas preguntas.
Ahora que la Princesa del Pop recuperó su libertad, no planea quedarse callada sobre todas las injusticias vividas durante los 13 años que duró la tutela; A través de una publicación en Instagram, la intérprete de “Baby One More Time” envió un mensaje drástico hacía su familia, donde los acusaba de haberse aprovechado de la tutela para obtener beneficios personales.
“…Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron… ¡Fue desmoralizador y degradante! Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel… sí, ¡incluida mi madre que (tanto) va a la iglesia!…” detalló la cantante.
Además, Britney explicó cómo fue poder tener su propia tarjeta de crédito e incluso dijo sentirse un poco avergonzada de sentir emoción por algo tan normal; dentro del relató, expresó que ahora pude comprar velas, manejar su automóvil y tomar decisiones acerca de su vida, sin la necesidad de pedir permiso.
A raíz de los diferentes documentales emitidos por diversas plataformas, se hablaba sobre la posibilidad de ver una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey, sin embargo, solo eran rumores hasta hoy, ya que Spears podría estar dispuesta a contar lo sucedió en estos 13 años únicamente con ella.
“…No lo he olvidado. Espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y sepan exactamente a qué me refiero…”
Alejándose un poco acerca de las represalias a su familia, Britney Spears confesó que no quiere verse ante el mundo como una víctima, pero espera ver un cambio en las leyes. Pues su tutela será un parteaguas para ver cambios positivos en los derechos de las personas.