Desde hace un par de meses, Roberto Palazuelos ha expresado en repetidas ocasiones que tiene la intención de postularse en 2022 como candidato a la gubernatura de Quintana Roo; sin embargo, su entrada al mundo de la política parecía lejano, pero todo eso podría quedar en el pasado, al ser captado en compañía varios representantes importantes en el ámbito político de nuestro país.
De acuerdo con una fotografía publicada por el periodista Salvador García Soto, el también empresario conocido como el Diamante Negro, en su más reciente visita a la capital tuvo una reunión con el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano y el coordinador de dicho partido en la Cámara de Diputados, Luis Cházaro, quienes posiblemente estarían apoyándolo para la candidatura en Quintana Roo.
“…Se reúne el empresario @robpalazuelos con @Jesus_ZambranoG dirigente nacional del @PRDMexico y con el coordinador parlamentario @LuisChazaroMX en la CDMX. Se tienden puentes rumbo a la Gubernatura del Estado en 2022. ¿Será que el “diamante negro” iría de candidato de la alianza? …” se lee dentro del tweet con la imagen.
Asimismo, García Soto detalló que, en caso de competir en los comicios, Palazuelos podría ir acompañado de una coalición, como se ha visto en las últimas elecciones por parte del partido, los cuales, han decidido crear una alianza con otros partidos políticos y así lograr tener mayor alcance en los votantes.
“…Gobernare Quintana Roo como si fuera una empresa…” expresaba Roberto hace tiempo, al ser cuestionado sobre la posibilidad de verlo en la política.
Roberto Palazuelos ha vivido en la entidad de Quintana Roo, por 23 años donde ha presenciado los diferentes cambios emitidos por los gobernadores; Desafortunadamente, algunos de ellos no han sido de su agrado y en entrevistas recalcó que, en caso de salir victorioso, intentaría poner orden ala estado y lo convertiría en el lugar más productivo de todo México.