El regreso de Adele a los escenarios ha sido una de las cosas más esperadas por miles de personas, porque, la cantante decidió tomarse un descanso de 6 años, en los cuales, vivió momentos muy difíciles en su vida. Justamente a unos días del estreno de su nuevo material musical, la británica decidió presentar al mundo Adele One Night Only, donde se incluye su primer concierto luego de su pausa y una entrevista a manos de Oprah Winfrey.
En la reveladora y sincera plática, Adele confesó cómo fue superar su divorcio, la muerte de su padre, sufrir de ansiedad y su pérdida de peso; siendo los últimos los temas más tocados a profundidad, pues según las palabras de la cantante, luego de su separación comenzó a tener fuertes episodios de ansiedad que la llevaron a concentrar su energía en el ejercicio.
“…Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio. Me confundió mucho y me hizo sentir como si no tuviera ningún control sobre mi cuerpo…”
Asimismo, reveló ante Oprah que meses después de su divorcio con Simon Konecki tuvo problemas con el alcohol, sin embargo, al hacer un análisis de su persona llegó a la conclusión que debía concentrarse en ella y decidió poner todo de su parte para mantener una vida más saludable.
En cuanto a la relación con su padre, la intérprete “Rolling in the Deep” detalló sentirse feliz de haberse reconciliado con él, antes de que falleciera; Desde muy joven, Adele experimento los problemas de alcoholismo de su papá, así como los maltratos emitidos hacía su madre, los cuales, considera que fueron un parteaguas en su vida sentimental, esto porque, el abandono de su figura paterna la llevo no entregarse por completo a sus parejas.
“…Creo que nunca he estado por completo en ninguna de mis relaciones. Siempre tuve ese miedo desde muy joven de que me fueran a dejar de todos modos, así que pensaba me voy a ir o no voy a invertir en esto…”
Hacía el término de la entrevista, Adele anunció algunos detalles de su próximo disco “30” que está muy pronto a salir. En el material, los fans podrán escuchar canciones totalmente especiales que describen todos sus cambios en los últimos años de su vida “La música me ha ayudado en cualquier situación y me gustaría hacer lo mismo con las personas que están solas para que recuerden que no lo están”