Carmen Salinas sigue en coma y presenta movimientos involuntarios - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Carmen Salinas sigue en coma y presenta movimientos involuntarios

El pasado 11 de noviembre, el mundo del espectáculo en México amaneció con la noticia de que Carmen Salinas había sido hospitalizada de emergencia debido a un derrame cerebral, motivo por el cual, se encontraba en un coma natural; Sin embargo, conforme han transcurrieron los días, la propia familia de la actriz, dio a conocer que en realidad fue una hemorragia cerebral.

Sin revelar muchos detalles, los familiares de Carmelita Salinas acudieron a los medios para dar una actualización sobre su estado de salud, donde explicaron a los presentes que la ex diputada del PRI seguía estando grave, y no presentaba alguna mejoría; incluso comentaron que los movimientos presentados en las piernas son involuntarios.

“…La noticia es la misma, la condición se mantiene, no ha habido ningún cambio significativo, ni positivo, ni negativo. Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario…” detalló su nieta.

Conforme pasaban los días de su ingresó a la institución médica, se hablaba de una posibilidad de continuar el tratamiento en la comodidad del hogar de Carmen, desafortunadamente debido a que necesita apoyo de un respirado no podrá ser posible trasladarla a su hogar hasta no presentar alguna evolución significativa. De hecho, en un principio los propios médicos revelaron que tal vez no despertará del coma natural.

Ante el diagnóstico médico, su familia ha dicho abiertamente que no pierden la esperanza de verla recuperada, y ellos la ven con un semblante tranquilo, es decir, consideran que Carmen Salinas no está sufriendo porque ven una paz en ella.

“…Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador. Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, está dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar…”