El internet colapsó al ver las primeras imágenes de Paris Hilton luciendo su vestido de novia, y es que, luego de tres compromisos fallidos, la empresaria al fin logró caminar hacia el altar para dar el famoso ¡Sí, acepto! a su novio Carter Reum.
La noticia se dio a través de una publicación en Instagram, en donde Paris Hilton dejó ver uno de los 10 vestidos que utilizó a lo largo de su boda. En la hermosa instantánea, la también heredera hotelera lucía un hermoso vestido personalizado a cargo del diseñador Oscar de la Renta, el cual, estaba lleno de asombrosos bordados de flores, mangas alargadas y un bello velo, que cubría parte de su rostro.
“…Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum…” escribió Paris para dar el anunció a sus millones de fanáticos.
Paris Hilton no solo llevó la elegancia en su vestimenta, también se vio en los pequeños detalles que complementaron el look; Para su cabello, optó por recoger su cabellera rubia en un elegante moño con un flequillo lateral que daba una ilusión espectacular en su rostro. Su maquillaje se eligió a la perfección y potencializó su mirada llena de amor.
La celebración tuvo una duración de tres días, y tuvo la presencia de diversas personalidades como: Emma Roberts, Kim Kardashian, Bebe Rexha, Ashlee Simpson, Paula Abdul, entre otros. Sí, eso no sonaba bastante loco, la pareja decidió filmar todo lo sucedido en la boda, para después compartirlo con sus miles de seguidores en la plataforma Peacock.
Toda la fiesta se llevó a cabo en los jardines de la mansión que perteneció al abuelo de Paris, ahí la pareja decidió por colocar una enorme pista de baile, y un sinfín de arreglos florales con las iniciales de ambos que deslumbraban a largo de la piscina.
Estoy y más detalles irán saliendo conforme se estrene la serie “Paris in Love”. La boda llega nueve meses después de que Carter Reum le pidiera matrimonio a Paris en uno de sus viajes.
“…No importa la estación, invierno en la nieve o verano en el lago, te has convertido en mi hogar lejos del hogar. El hogar no es un lugar, es una persona. Ahora y siempre, estoy muy feliz de que podamos construir nuestra casa juntos. No puedo esperar a ser tu esposa…” dijo Paris días antes de casarse.