Miguel Bosé relató que vivió una infancia dura por el trato de su padre. En su nuevo libro autobiográfico El hijo del Capitán Trueno resaltó que su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, quería un hijo “machote, cazador y rudo”.
Durante la rueda de prensa para presentar su nuevo libro, el cantante español relató que fue complicado vivir a la sombra de sus padres famosos. Porque también fue hijo de la actriz Lucía Bosé.
“El problema de Miguelito fue sobrevivir a diario a esos dos monstruos que tanta sombra y tanto eclipse causaban”, detalló Miguel Bosé sobre su relación con sus padres durante su infancia.
Además, declaró que su madre Lucía Bosé se quedó en la calle luego de que se divorciara con su padre. También acotó que este libro “no es un ajuste de cuentas, sino un ejercicio de entender” su vida, pues afirmó que ya ha perdonado a su padre y ha entendido que “la genética se traslada y multiplica. Entendí lo que tanto me había dolido de él, lo estaba repitiendo”.
Miguel Bosé añadió que le faltaron abrazos y cariño, sin embargo, “de haber vivido en un lugar diferente no sería como soy, ni tendría este carácter, porque en las dificultades se forjan los caracteres más que en las bonanzas”.
También admitió que le hubiese “gustado ser conocido en el mundo como Julio Iglesias”, pero está contento con la fama que tiene y ha alcanzado a lo largo de su trayectoria musical.
En el libro se revela que Miguel Bosé tuvo un gusto por el baile, pues luego de salir del Liceo Francés de Madrid, se trasladó a Londres donde siguió su gran pasión por las artes. Además, detalló que antes de ser un ícono del pop en español vivió en Nueva York, París y Roma.