El estreno de Eternal era una de las cosas más sonadas en redes sociales, al ver el increíble cast de la película, sin embargo, cuando llegó a las pantallas de cines los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no quedaron satisfechos con el trabajo realizado y se esperaba un posible fracaso taquillero.
Afortunadamente, eso podría quedar en el paso porque durante el fin de semana la cinta recaudó 71 millones de dólares solo en Estados Unidos, lo que quiere decir, que se ha convertido en una la cuarta producción más vista durante la pandemia por Covid-19.
“…Será una prueba real de la capacidad de recuperación de la película y de la cantidad de críticas que realmente importan…” expresó Paul Dergarabedian, analista de Comscore.
Aunque los expertos estiman mayor alcance en taquillas, este fin de semana Eternals logró posicionarse en un buen lugar comparado con sus antecesoras Black Widow y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.
Cabe mencionar que también el éxito de esta película de la fase 4 de Marvel, es por la participación de las actrices Salma Hayek, quien hace unos días detalló su emoción de ser una representante latina en el UCM y Angelina Jolie una de las favoritas en Hollywood.
Dentro del elenco también se incluye a Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Gemma Chan entre otros, haciendo un increíble equipo con la directora ganadora del Oscar, Chloe Zhao; la cual, llevó a las pantallas la asombrosa historia de los superhéroes más antiguos que se han encargado de cuidar a los humanos de los Desviants.
Los malos comentarios hacia esta cinta le dieron una calificación el 48 % en Rotten Tomates, un reconocido portal en donde se coloca una puntuación a todas las películas, dicho porcentaje cataloga a Eternals como “Podrida”, es decir, no alcanzó una buena calificación para ser considerada una buena adaptación.