El equipo Red Bull tuvo una gran actuación y hacen el 1 -3 en la Ciudad de México, una carrera llena de adrenalina y muchas sorpresas, pues en las primeras vueltas un choque hizo que por momentos se detuviera la competencia. Desde el primer momento el Holandés Max Verstappen tomó la delantera de la competencia, seguido de Lewis Hamilton y Sergio “Checo” Pérez.
Durante las 71 vueltas que le dieron las escuderías al foro Sol se sintió la adrenalina en todo momento, pues Checo no dejó de dar su mejor actuación para así sumar más puntos y que los “Red Bull” sean los ganadores generales del campeonato de construcción. En la tribuna los mexicanos no dejaron de apoyar ni un momento a Checo, coreando a todo pulmón “México, México”
El ganador del Gran Premio de México fue Verstappen, y aunque Checo quedó en tercero, el triunfo para la afición mexicana fue muy positivo, la gente se desbordaba en la pista, corrió hasta el podio para apoyar al piloto mexicano. Con esta lugar, Sergio Pérez se convierte en el primer mexicano en subir al podio en casa.