Will Smith confiesa que pensó en matar a su padre para vengar a su madre - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Will Smith confiesa que pensó en matar a su padre para vengar a su madre

Contar las memorias de tu vida no siempre es una tarea fácil, pues debes ser completamente sincero y abrir varias heridas del pasado para poder plasmar cómo fue tu vida a lo largo de los años. Y Will Smith lo sabe, porque, su nuevo libro autobiográfico contará los momentos más difíciles de su vida, entre ellos cuando pensó en hacer justicia por su propia mano para vengar los maltratos emitidos por su padre hacia su mamá.

En una conversación llena de lágrimas, el actor Will Smith reveló algunos momentos de su infancia, en los cuales, tuvo que recordar cómo fue la convivencia con su padre. Con el corazón abierto, Smith confesó el problema de alcoholismo de su papá y recordó que, a pesar de tener esa acción, siempre lo vio asistir a sus recitales y partidos.

De acuerdo, con sus palabras, pese a siempre estar presente en sus partidos u obras de teatro, él era consciente del alcoholismo de su papá.

“…Mi padre era violento, pero también estaba en cada partido, obra de teatro y recital. Era alcohólico, pero estaba sobrio en cada una de las premieres de mis películas…”

Sin embargo, a la edad de nueve años la situación cambió drásticamente, al ver como su padre Willard Carroll Smith, golpeó fuertemente a su madre hasta el punto de hacerla desmayar e inclusive escupir sangre. De acuerdo con el actor, en ese instante su vida dio un giro distinto que lo llevó a ser quien es hoy en día.

Will y su madre

Aunque en el momento, era muy joven la acción de Willard quedó plasmada en su memoria a través de los años y cada premio, reconocimiento o atención en los medios, lo hacían recordar que no pudo ser valiente y defender a su madre. Conforme pasó el tiempo, la situación llegó a un límite descabellado cuando su padre enfermo de cáncer, según Will Smith mientras se encontraba dando un paseo en su silla de ruedas, una oscuridad se apoderó de él, y pensó en empujarlo de las escaleras y finalmente hacer justicia.

“…Una noche, cuando estaba empujando su silla del dormitorio al baño me invadió una sensación de oscuridad. El camino pasa por las escaleras. Cuando era pequeño me decía a mí mismo que un día vengaría a mi madre, cuando fuera lo suficientemente grande y fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, podría acabar con él…” detalló con el corazón abierto.

Afortunadamente, entró en razón y simplemente dejó atrás todo el dolor. Estas historias como muchas otras son retratadas en su libro “Will”, el cual, saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre en Estados Unidos.