Cuando un artista comente un error, los usuarios de internet se encargan de “castigarlo” al exponer sus acciones en todas las redes sociales. Y justamente, hace unos días el actor Chris Pratt se vio involucrado en la conocida cultura de cancelación al haber emitido un mensaje una indirecta ofensiva hacia su propio hijo.
¿Qué sucedió? A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una instantánea en donde estaba acompañado de su pareja actual Katherine Schwarzenegger, aunque puede sonar bastante normal, no lo fue porque el actor decidió acompañar el post con un mensaje, en el cual, arremetió indirectamente hacia su primogénito, fruto de su relación pasada con Anna Faris.
En un principio las palabras vienen cargadas de amor, sin nada fuera de lo usual, pero conforme vas avanzando Patt agradeció a Katherine por haberle dado una hija sana; desatando así, la furia de los internautas al ver como se burlaba de su hijo Jack, quien tuvo problemas en su nacimiento.
“…¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. Mi mayor tesoro…”
El hecho de que hubiera hecho mucho hincapié en la salud de la pequeña, lo posicionaron en las tendencias en redes, donde los fans de su ex pedían cancelarlo por ser tan insensible, incluso el enojo era tan grande que solicitaban quitarlo de sus futuros proyectos.
La historia del pequeño Jack
Hace un par de años, Anna Faris y Chris Pratt mantenían una relación amorosa que los llevó a estar casado de 2009 hasta 2018. De dicha relación, nació el pequeño Jack Patt, quien llegó al mundo nueve semanas antes de lo previsto.
Como consecuencia de su nacimiento prematuro, Jack tuvo una hemorragia cerebral, que en su momento fue diagnosticada grave; Afortunadamente, la pronta atención médica lo llevaron a poder salir adelante sin ningún problema cerebral, pero si con daño visual e incapacidad motriz.