Ha concluído el levantamiento de indicios para realizar los peritajes correspondientes en la zona del Mercado de Sonora, donde ayer ocurrió el incendio que afectó el área de cocinas del lugar. Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
A través de una comunicado, la dependencia aclaró que el inmueble no se encuentra asegurado. Fue ayer por la mañana que en los pasillos 3 y 4 del área de cocinas ocurrió este incidente, pero no pasó mucho tiempo para que se expandiera hacia donde se encuentran animales y artículos esotéricos.
El saldo fue blanco en cuanto animales y personas, solo cinco con crisis nerviosa, pero diez locales comerciales resultaron con daños. Alrededor de 600 personas, en su mayoría locatarios, fueron desalojados.
La FGJCDMX abrió una carpeta de investigación y por su parte, la Fiscalía e Investigación Territorial en Venustiano Carranza tomó conocimiento del hecho y ha dado paso a la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía, valuación , instalaciones hidrosanitarias, incendios y explosivos para que puedan realizar las diligencias correspondientes para determinar las causas del hecho.