Padre de Octavio Ocaña llegará hasta las últimas instancias para vengar la muerte de su hijo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Padre de Octavio Ocaña llegará hasta las últimas instancias para vengar la muerte de su hijo

La noticia de la muerte del actor Octavio Ocaña cimbró a miles de personas en México, debido a cómo se dieron a conocer los hechos, pues en un principio se decía que había sido víctima de un asalto, y de ahí se había derivado la persecución con los policías de Cuautitlán Izcalli; Sin embargo, horas más tarde, se dijo que los uniformados le marcaron el alto pero el joven hizo caso omiso.

“…Los policías son unos idiotas que todavía que hicieron su gracia, no le dieron los primeros auxilios. No tenían que estar ahí, ustedes son municipales, no son federales, no están aptos para eso…”

Aunado a esto, en las primeras imágenes se le ve veía sin el arma que se accionó accidentalmente después de chocar en la autopista Chamapa-Lechería. Sí eso no fuera suficiente, en un video publicado en redes sociales, se observa al actor aún con vida mientras una decena de policías someten a sus acompañantes y presuntamente roban algunas de sus pertenecías de Ocaña, según las declaraciones de la familia.

Por ellos, el señor Octavio Pérez –padre de Octavio- ha decidido tomar cartas en el asunto y vengar la muerte de su hijo, porque, no puede creer el dictamen de la FGR al decir que fue un disparo accidental, pese haber confesado en una entrevista que el arma sí era de Octavio Ocaña.

Con mucha molestia y enojo, el padre del actor conocido como Benito -debido a su participación en la serie Vecinos– expresó que no descansará hasta hacerle justicia a su Ocaña; incluso aseguró tener en su posesión algunos videos grabados por los uniformados, en donde, se dan cuenta que dispararon al actor y dicen “Nos metimos en un pedo”, los cuales, casualmente fueron eliminados de internet.

“…Tengo todo. Se va esclarecer este pedo. De repente estaban grabando, una vieja idiota, una policía, estaba grabando, grabe, grabe y de repente ven que es Octavio Ocaña “Nos metimos en un pedo”. Ahí se dieron cuenta y empezaron a borrar videos de YouTube…Aunque sea lo último que haga en mi vida, pero a mi hijo lo voy a vengar. Se va hacer justicia…” detalló en Sale el Sol.