Gigi Hadid y Zayn Malik toman caminos separados: La pareja discute el tema de la custodia de su hija - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Gigi Hadid y Zayn Malik toman caminos separados: La pareja discute el tema de la custodia de su hija

Hace una semana, Yolanda Hadid dio a conocer que Zayn Malik –pareja de su hija Gigi Hadid– la había golpeado mientras se encontraba en su rancho en Pennsylvania, desatando una fuerte polémica hacía el cantante al ver como se suscitaron las cosas; Ante, el constante acoso de la prensa por conocer su versión de los hechos, Zayn se vio en la necesidad de realizar un comunicado aclarando que no la golpeo, pero sí hubo una discusión porque ella tomó unas fotos de su hija sin su consentimiento.

“…Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid, y por el bien de mi hija, declinó dar más detalles, y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la resolución de estos problemas familiares en privado…” escribió el cantante en redes.

Tras lo sucedido, diversos medios estadounidenses aseguraron que Gigi Hadid y Zayn Malik decidieron tomar caminos separado luego de cinco años como pareja. Sin embargo, su ruptura no será un impedimento para continuar criando a su hija Khai en conjunto.

Una fuente cercana a la familia reveló a la revista People que Yolanda sigue muy molestar por lo sucedido, y no puede creer cómo su hija continúa teniendo comunicación con Malik; por lo que, la modelo se vio en la necesidad de puntualizar a su madre que su hija siempre será su prioridad, y primero pensará en su bienestar antes de complacer a las demás personas.

“…Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su papá. Gigi hará todo lo posible para asegurarse de que sean padres de familia de manera civilizada…”

Aunque en un principio no se presentaron cargos, días después Yolanda Hadid presentó una denuncia formal contra el ex One Direction. En dicha denuncia, se le atribuyen cuatro cargos de acoso al músico:

  • Acosar a Gigi por teléfono durante la discusión.
  • Acosar al guardia de seguridad.
  • Insultar a su ex suegra
  • Emplear golpes a Yolanda.

Ante esto, la justicia optó por darle 90 días de libertad condicional, mandarlo a clases de manejo de la ira, asistir a un programa sobre violencia doméstica y evitar cualquier contacto hacía Yolanda y el guardia McMahon.