El villano principal de la tutela de Britney Spears ha sido su padre Jamie Spears, sin embargo, en días recientes la cantante señaló a una persona cercana a ella, como una de las principales personas en haber dado la idea para iniciar la tutela en 2008.
Durante trece años, la Princesa del Pop vivió bajo una tutela en la cual, no se le permitía poder opinar sobre su vida personal ni mucho menos tener voz dentro de su carrera, por lo que, sus millones de fans comenzaron a crear un movimiento llamado #FreeBritney con el fin de alzar la voz y exponer el caso al mundo.
Justamente, uno de los rostros más sonados en la tutela era su padre, pero a raíz de las primeras declaraciones de la cantante, millones de personas comenzaron a voltear hacia otros miembros de su familia, quienes también podrían haber sido participe en las injusticias emitidas hacia Britney.
“…Lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea a mi padre. Nunca recuperaré esos años … ella secretamente arruinó mi vida…” escribió en Instagram.
Ahora una de las señaladas, es Lynne Irene Spears, esto porque, la intérprete de “Toxic” escribió una publicación en redes que después eliminó, en donde señalaba abiertamente a su madre de ser la responsable de crearse la tutela; Según, sus palabras, Lynne le dio la idea de ponerla bajo un conservatorio para manejar sus bienes y vida personal.
Sin pensarlo mucho, Britney Spears dijo que su madre le arruinó la vida al haber propuesto la tutela hace 13 años e incluso detalló ante sus miles de admiradores que Jamie no es tan inteligente como para haber hecho algo así; Dicha publicación no solo arremetió contra los miembros de su familia, también expuso a la ex manager Lou Taylor de motivar a sus padres a conseguir la aprobación de un juez y dar paso a una tutela.
“…Sabes exactamente lo que hiciste…Mi papá no es lo suficientemente inteligente como para haber pensado en la conservaduría…¡pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante! …”