¡Toda una Diosa! Lady Gaga protagoniza portada de Vogue - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Toda una Diosa! Lady Gaga protagoniza portada de Vogue

Lady Gaga sigue sorprendiendo a millones de personas en su nueva etapa de actriz, al ver los primeros adelantos de la cinta House of Gucci, donde interpretará a la ex esposa de Mauricio Gucci; Y también al haber protagonizado por primera vez dos portadas de la revista Vogue, en la cual, posó al desnudo con looks llenos de impacto.

Aunque las portadas son todo un éxito por su asombrosa dualidad, atuendos, y extravagancia, existen un par de fotografías que han explotado en el mundo del internet, porque, Stefani Joanne Angelina Germanotta -nombre real de la cantante- decidió posar completamente al desnudo, dejando ver un lado privado de su vida; incluso en la entrevista de las nuevas ediciones de Vogue UK e Italia se sinceró como fue su preparación para el papel de Patrizia Reggiani.

En la imagen color blanco y negro, se ve a la intérprete de “Bad Romance” posando en el suelo mientras se pueden observar algunos de sus tatuajes y una abultada cabellera, que de inmediato surgió mucho interés en los internautas, al consolidar más de 2 millones de Me Gusta.

Cabe decir, que esta instantánea, forma parte de la edición de noviembre de Vogue Italia; justamente ahí, la joven cantante solo dejó ver su rostro en la portada, pues se encuentra envuelta en una capucha rosa. “…Fue la experiencia de mi vida hacer esta película porque cada minuto de cada día pensaba en mis antepasados ​​en Italia y en lo que tenían que hacer para que yo pudiera tener una vida mejor. Solo quería que se sintieran orgullosos, por eso tomé la decisión de hacer la actuación sobre una mujer real y no sobre la idea de una mala mujer…”

Por otro lado, en la edición británica, el director Edward Enninful declaró haber sido el responsable de diseñar el glamuroso vestido negro con corte en “V” y un acolchado dorado, que asemeja una botella de perfume de los años 30, muy representativa en la historia de la moda.

Para acompañar el atuendo perfecto, Gaga cambió su look con algunos destellos azules eléctricos en el cabello, en cuanto al maquillaje los ojos sobresalen al tener colores violetas y un pop rojo en los labios, que agregaron gran dramatismo a la portada.

House of Gucci, llegará a las pantallas de cine el próximo 25 de noviembre.