Checo Pérez llenó de adrenalina Paseo de la Reforma - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Checo Pérez llenó de adrenalina Paseo de la Reforma

Justo como se esperaba, la gente se dio cita este miércoles en el Show Run de Red Bull, en donde el principal atractivo es la exhibición de Sergio Pérez corriendo su RB7. 

El evento se llevó a cabo en el tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, se llenó en su totalidad desde varios minutos antes de la hora de arranque. Con esto ya dio arranque de manera más activa la fiesta de la velocidad, pero para no perder el objetivo principal, empezaron a corear con gran ímpetu el “Oeee, oeee, oeee, Checo, Checo”.

Se calcula que asistieron alrededor de cien mil seguidores de este deporte, como es costumbre en nuestro país, no podía faltar en este evento el ingenio mexicano y los aficionados llevaron bancos de madera o plástico, cajas e incluso escaleras de hasta dos metros para tener la mejor vista.

Por esta ocasión, las bancas de Reforma se convirtieron en gradas, los asistentes sacaron sus dotes de equilibrio para mostrar el apoyo a Checo.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, asistieron 130 mil espectadores, lo cuales vitorearon a Checo en una de las muestras de cariño más bonitas a un deportista mexicano