A raíz de la pandemia por Covid-19, la vida de millones de personas cambió drásticamente debido a que de un momento a otro nuestra vida cotidiana se vio en la necesidad de frenarse de golpe para enfrentar una realidad a la que no estábamos preparados. Como todo, muchos intentaron sacar la mejor versión de sí mismo y optaron por realizar actividades físicas, aprender un nuevo idioma, remodelar su hogar, etc.
Sin embargo, otra parte de la sociedad comenzó a experimentar problemas de ansiedad, depresión, y aumento de peso, pero nadie hablaba al respecto de esos temas; incluso cuando Will Smith subió una fotografía donde se mostraba un considerable aumento de peso todos comenzaron a criticarlo, sin saber que el actor estaba atravesando los estragos de la cuarentena.
“…Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida…” escribió en el pasado mes de mayo.
Con el fin de mejorar sus problemas, Will emprendió un nuevo proyecto de varias semanas para poder recuperar la confianza en sí mismo y sobre todo mejorar su salud mental. La serie lleva por nombre The Best Shape Of My Life, en la cual, abarcará los aspectos más importantes de su vida: el profesional y familiar.
Justamente en el estreno del tráiler, podemos ver a un Will Smith completamente distinto en compañía de su familia; donde sin miedo, se sinceró antes su esposa e hijos diciéndoles que mientras atravesaba estos cambios en su vida, pensó en suicidarse.
“…Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente estaba en otro lugar… Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio…”
La serie se estrena el próximo 8 de noviembre, a través de YouTube Originals y podremos ver el difícil camino por el que atravesó Will Smith durante 20 semanas para bajar de peso, así como momentos íntimos de su vida.