Angélica Rivera confesó a su amiga Aylín Mujica, actriz cubana, que sí estuvo enamorada del ex presidente Enrique Peña Nieto. La conductora del programa de espectáculos Suelta la Sopa, de Telemundo, reveló en un programa que sufrió por su separación con el mandatario.
“Ella me lo dijo a mí: ‘yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’; y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene. Ella me lo dijo claramente, ‘yo me enamoré mucho, él es el hombre de mi vida’”, declaró la conductora.
Angelica Rivera estuvo casada con Enrique Peña Nieto de 2010 a 2019, cuando confirmó su separación oficial. “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, fueron las palabras que el expresidente le dedicó a su expareja.
La conductora y actriz también declaró en el programa sobre las críticas que se le ha hecho a Angélica Rivera. “Es muy difícil estar criticando, cuestionando, juzgando si no estuviste cerca”.
Estas declaraciones causaron polémica en redes tras la aparición del expresidente Enrique Peña Nieto con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, en Roma, Italia al salir del lujoso hotel de La Ville.
Mientras tanto, la actriz mexicana, que interpretó a la Gaviota en la telenovela Destilando Amor, radica en Estados Unidos junto a sus tres hijas Sofía Castro, Fernanda Castro, Regina Castro.