Hace un par de días, en el set de grabación de la película “Rust” se suscitó un terrible accidente en donde el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins tras haber accionado un arma de utilería mientras ensayaban una de las escenas.
A raíz de los sucedió, se supo que Baldwin ha mantenido una comunicación constante con las autoridades para llevar a cabo las investigaciones; Sin embargo, el actor no había emitido ninguna declaración al respecto ante los medios, por lo que, sorprendió a muchos verlo dar sus primeras declaraciones al portal de noticias TMZ y Fox News.
“…Ella era mi amiga. El día que llegué a Santa Fe para comenzar a rodar la llevé a cenar con Joel, el director…” detalló el actor ante las cámaras.
Durante el día sábado, un grupo de reporteros se encargaron de perseguir a Alec Baldwin con el fin de poder obtener alguna declaración. Ante el acoso de los medios, él decidió atender a las personas un poco molesto diciéndoles ¿Qué quieren saber? a lo que, de inmediato los paparazzi no dudaron en preguntarle sobre lo sucedido con el arma de utilería, la cual, hirió al director Joel y mató a Hutchins.
Ahí, Alec Baldwin de inmediato les dijo no poder hacer declaraciones a los medios de comunicación, porque, actualmente existe una investigación que no le permite revelar información “No se me permite hacer ningún comentario, porque se trata de una investigación en marcha. Me lo ha ordenado el Departamento del sheriff de Santa Fe”explicó el actor para evitar seguir siendo acosado por los reporteros.
En cuanto al accidente, Alec señaló sentirse muy devastado y en estado de shock, resaltando haberse puesto en contacto con la familia de Halyna Hutchins; Asimismo, recalcó la importancia del control de armas en los sets de filmación pues lo sucedido en “Rust” debe servir como un antes y después en las armas de utilería.
“…Hay accidentes, de vez en cuando, en los sets pero nada como esto. Este es un episodio en un billón, uno en un billón…”