Muere a los 75 años Óscar Cadena, famoso conductor del programa “Cámara Infraganti” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Muere a los 75 años Óscar Cadena, famoso conductor del programa “Cámara Infraganti”

Luego de permanecer varias semanas internado por su delicado estado de salud, el conductor Óscar Cadena lamentablemente falleció a los 75 años en Quintana Roo, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado en redes.

A finales del mes pasado, los problemas de salud del famoso conductor de televisión se hicieron del conocimiento del público al solicitar donadores de sangre, debido a que Cadena había sido ingresado a una institución de salud por una peritonitis, la cual, lo llevó a estar en terapia intensiva algunas semanas; Desafortunadamente, su delicado estado de salud no mejoró y murió a la edad de 75.

“…Para toda la hermosa comunidad que ha construido nuestro querido Óscar, maravilloso esposo y padre: La familia Cadena Castro informa el sensible fallecimiento de Óscar Marcial Cadena Jiménez…”

Además, de agradecer las muestras de cariños de las personas, su familia aseguro que la vida de Óscar quedará siempre en la memoria de sus seguidores, y de aquellos que compartieron un momento con él durante su trayectoria como conductor. Una de las etapas más importantes de Cadena fue en el programa “Cámara Infraganti” donde los fanáticos podían enviar grabaciones para la sección “Sopa de Videos” con el fin de poder aparecer en la televisión.

Pese a tener varios años alejados de la TV, Óscar Cadena continúo siendo vigente en la vida de muchos mexicanos al crear un canal de YouTube, en el cual, se dedicaba a realizar entrevistas; incluso una de sus más sorprendentes apariciones en pantalla se dio en 2019, cuando asistió a una mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador celebrada en Islas Mujeres para cuestionarlo acerca del sargazo en las playas.

“…Sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y, por supuesto, sus tirantes y la “Cámara Infraganti”, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación en México…”