El regreso de Los Temerarios a los escenarios se hará oficial en 2022, cuando los integrantes preparen sus maletas y comiencen a recorrer diferentes ciudades en Estados Unidos tras posponerse por varios meses debido a la pandemia por Covid 19.
A través de un pequeño comunicado, Adolfo y Gustavo Ángel dieron a conocer a sus fanáticos que a lo largo de la República Mexicana se han anunciado fechas sobre presentaciones de Los Temerarios que son completamente falsas, por lo que, les piden estar atentos a sus redes sociales, pues ahí constantemente actualizan el estatus de sus giras.
“… !Atención! Varias páginas web de reventa de entradas y/o boletos están promocionando y vendiendo accesos falsos para conciertos no existentes de Los Temerarios en México y otras ciudades. Muy pronto estaremos anunciando las fechas oficiales de nuestro tour por México. La información oficial la pueden encontrar únicamente en nuestra página web…” escribieron en Instagram.
Aunque los originarios de Fresnillo, Zacatecas no especificaron cuándo volverán a México, mencionaron a todos sus admiradores que sigan atentos a sus publicaciones porque muy pronto los sorprenderán con las fechas para algunas ciudades del país. ¿En dónde podríamos verlos? Previo a la pandemia, el grupo tenía planeado visitar: Nuevo León, Guanajuato, Yucatán, Puebla, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes y por supuesto la Ciudad de México.
“…Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19) y cuidando la salud del público, se ha tomado la decisión de posponer la gira por México de: Los Temerarios…” anunciaron el pasado mayo.
La gira de Los Temerarios por EE.UU dará inicio el próximo 4 de febrero del 2022, en la ciudad de San José, California en el conocido SAP Center; De acuerdo con las fechas el último concierto será en Greensboro, California del Norte el día 10 de abril, dejando a muchos fans pensando en que podrían verlos en México en la mitad del 2022.