la vida privada de las celebridades, a tal punto de intentar todo para poder conseguir una fotografía, la dirección de su hogar o incluso seguirlos a los lugares que frecuentan. Y justamente Adam Levine fue víctima de una admiradora que sobrepasó los límites de seguridad en su último concierto.
El desafortunado encuentro se dio en el Hollywood Bowl en California, cuando la banda Maroon 5 estaba ofreciendo un show; ahí sin pensarlo mucho, una fan se voló el cerco de seguridad y logró llegar hasta el escenario, lo que en su cabeza sería el mejor momento de su vida terminó en un mal recuerdo, pues en vez de recibirla amorosamente Adam se mostró muy indiferente y dejó en claro sentirse molesto por la acción.
Ante el gesto, cientos de personas comenzaron a atacarlo en redes sociales porque presuntamente Levine no merecía el cariño de sus fanáticos al comportarse grosero con una persona que únicamente tenía la intención de abrazarlo; asimismo, otros usuarios lo apoyaban al decir que la joven no debió subir al escenario .
Tras la controversia, el intérprete de “Sugar” salió a dar la cara por medio de un pequeño video, en el cual, explicó haber tenido miedo por lo suceso, ya que no esperaba una sorpresa de esa magnitud. En cuanto a su comportamiento, Adam Levine dijo ser el de cualquier persona normal, sin embargo algunos lo malinterpretado, pues únicamente él tomó uno segundos para continuar el espectáculo.
“Necesito que todos comprendan que me asusté mucho. Y a veces, cuando te sobresaltas…Tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo cuando estoy ahí arriba. Es algo de lo que me siento orgulloso” detalló.
Para finalizar el tema, el cantante nuevamente resaltó el gran amor que siente hacia sus fanáticos, y destacó que jamás se ha sentido superior por tener fama, al contrario sin el apoyo de sus admiradores él no tendría trabajo.
“…Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fans. Sin nuestros fans, no tenemos trabajo. Se los digo todo el tiempo, a ellos. Que alguien pueda creer que yo pienso que están por debajo de nosotros o son menos que nosotros me revuelve el estómago. Yo no soy así, nunca lo he sido…”