El duelo entre los Astros de Houston y los Atlanta Braves fue el arranque oficial de la Serie Mundial en este año, el escenario fue el Minute Maid Park fue el escenario en el que los Braves sobresalieron.
En las primeras entradas los Braves les dieron con todo y sin piedad a los Astros, dos Home Runs y cinco carreras para Atlanta, sentenciaron el primer juego de la Serie. El partido terminó a favor de Atlanta que a pesar de haber sido visitante, comenzó de la mejor manera.
Hoy continua la historia y veremos el segundo episodio del “Clásico de Otoño” en el mismo, la casa de Los Astros antes de viajar a Atlanta para el juego 3 de la Serie Mundial, este viernes.
Jorge Soler aprovechó su turno en el bat y enfrentó a Framber Valdez, dando muestra de su poder, en el primer inning. Los Braves lo tuvieron claro desde el inicio, el camino al triunfo está claro siempre y cuando peguen fuerte y rápido.
El lanzador de República Dominicana vió como la bola que pitcheo iba con dirección al Home Run. Cosa que no fue buen augurio para los Braves, desde el primer bateo, la bola estaba fuera del parque.
El juego 1 de la Serie Mundial fue una noche de pesadilla en todos los sentidos para Los Astros, incluso cuando Ryne Stanek que fue uno de los lanzadores de relevo prometían ser más ofensivos a favor del equipo pero tampoco entró del todo enfocado en el partido y tuvo un error de primaria en el diamante. Las cosas ya iban 5- 1 en su contra y en la entrada 8 Stanek enfrentó a Jorge Soler.
Por su parte, Soler conectó un batazo como queriendo y no, pero hubo falta de comunicación entre Stanek y la primera base por lo que ninguno corrió para el Out. Cuando Ryne reaccionó intentó ir por la pelota pero resbaló y fracasó en la misión.