¡Insólito! Donald Trump Jr. ha decidido poner a la venta una camiseta, en la cual, se burla de la tragedia sucedida durante el rodaje de una película, donde lamentablemente perdió la vida Halyna Hutchins al recibir un disparo accidental por parte del actor Alec Baldwin.
Por medio de historias en Instagram, el hijo del ex presidente Donald Trump ofreció a sus seguidores una camiseta con frase “Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”, con la finalidad de burlarse y monetizar el incidente ocurrido en el set de filmación de la cinta Rust.
De acuerdo con lo publicado por el empresario, la prenda tiene un costo de 27.99 dólares y estaría a la venta a través del sitio web Toofab; Sin embargo, tras la polémica que se desató hacia el articulo la página opto por eliminarlo de su página para evitar problemas.
Cabe señalar, no es la primera vez que Donald Trump Jr. arremete contra el actor pues desde el momento en que se hizo público el accidente, este no dudo en compartir sus pensamientos en redes sociales, ahí aseguró que Baldwin culpará a las armas de lo sucedido y comenzó a postear un sinfín de memes acerca del incidente.
Asimismo, afirmó que todo el mundo está empeñado en proteger a Alec Baldwin porque tiene la misma postura política de las personas, inclusive aseguró que el actor estaría enviando mensajes de odio en caso de ser otra persona la involucra en una situación similar.
“…No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial…” escribió Baldwin horas después del incidente.
Conforme avanzan las investigaciones, se dio a conocer por las declaraciones del director Joel Souza y el mismo Alec, que el asistente de dirección Dave Hall fue el encargado de entregarle el arma al actor mientras grito “Pistola Fría”, una frase utilizada en Hollywood para confirmar que las pistolas se encuentran sin munición.
Una vez con el arma en mano, Alec Baldwin disparó apuntando hacia el objetivo de Hutchins, sin saber que había balas reales en el cartucho. Aunque, Halls podría ser señalado como el principal sospechoso, la producción contaba con un responsable que debía supervisar todas las armas presentes durante el rodaje.