Aunque el caso de la tutela de Britney Spears ha tenido una victoria al quitar a su padre Jamie Spears como curador de sus bienes, aún la cantante sigue sufriendo las consecuencias emitidas por su familia durante los 13 años que duró el tutelaje, por lo que, ha decidió mandar un mensaje contundente a quienes le han hecho daño.
Desde que inició todo el proceso para terminar la tutela de la Princesa del Pop, la intérprete de “Toxic” ha utilizado su cuenta de Instagram como una forma de expresar su sentir, y justamente tras varias semanas de haber tenido una pequeña victoria al eliminar a su padre del tutelaje, ahora volvió a redes para enviarles un mensaje a los miembros de su familia.
“…¡¡¡Este mensaje es para mi familia… por herirme más profundamente de lo que nunca sabrán!!! Sé que la tutela está a punto de terminar, pero todavía quiero justicia…” escribió Spears.
En los últimos días, Britney Spears no ha dejado de expresar sus sentimientos hacia las personas cercanas que le dieron la espalda mientras intentaba sacar a Jamie Spears de la tutela; entre ellos, se encuentra su madre, su hermana Jamie Lynn Spears y su hermano, quienes se quedaron de brazos cruzados a pesar de conocer los terribles momentos que vivía bajo el cuidado de su padre.
Sin dar muchos detalles de si emprenderá acciones legales contra ellos, Britney únicamente informó a sus fanáticos que, a pesar de ser una persona bastante compasiva, ha tomado la decisión de alejarse de cualquier persona negativa, sin importar si en algún momento se queda sola, pues haber pasado 13 años sin recibir ayuda fue suficiente para darse cuenta de quienes realmente la quieren ver feliz y libre.
“…Ya no estoy disponible para ninguno de ellos. No me importa estar sola y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si son groseros conmigo, entonces terminé…Todas las personas a las que me acerque inmediatamente se irán de viaje, está bien, lo entiendo. Solo están disponibles para mí cuando les conviene…”