Angelina Jolie vuelve a deslumbrar en la alfombra roja acompañada de sus hijas Zahara y Shiloh - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Angelina Jolie vuelve a deslumbrar en la alfombra roja acompañada de sus hijas Zahara y Shiloh

Las alfombras rojas han sido la ocasión perfecta para demostrar la gran familia que tiene Angelina Jolie, esto porque la actriz ha decidido llevar a sus hijos a los estrenos de Eternals, convirtiéndolos en los protagonistas de la noche al verlos lucir espectaculares atuendos llenos de elegancia.

En esta ocasión Jolie acudió al Festival Internacional de Roma acompañada de sus hijas Zahara y Shiloh, quienes por segunda ocasión acapararon las cámaras mientras posaban en la alfombra roja, donde hace solo unos días había estado con sus demás hermanos para el estreno de Eternals en Los Ángeles.

En vez de reciclar vestidos del closet de su mamá con en la premier pasada, ahora Zahara de 16 y Shiloh de 15 se convirtieron en el dúo más fashionista al llegar a Roma para seguir con la promoción de la más reciente película de su madre. Desde el momento en que pisaron la ciudad, varios paparazzi no podían dejar de seguirlas al verlas conquistar las calles romanas con looks elegantes, clásicos y sobre todo llenos de sus distintas personalidades.

Angelina dejó atrás el diseño de Balmain en color marrón y deslumbró con un vestido en tonos metálicos de la marca Versace, el cual, tenía un escote recto, un corte en la parte de la columna y textura, además de elegir joyería de la firma Bulgari que completaba el vestuario a la perfección.

Zahara olvido el icónico vestido de los Oscars, y se decidió por una outfit en color blanco con inspiraciones de vestidos griegos en detalles dorados en la parte del escote, para darle un toque elegante agregó unas zapatillas de tacón y unos aretes pequeños en forma de flores.

Mientras que Shiloh volvió a sorprender a todos al verla lucir un minivestido negro de Versace, eso sí, le dio un giro distinto al usar elementos completamente juveniles acorde a su edad, al acompañar el outfit con tenis de animal print en colores amarillos, negro y un poco de rojo; en cuanto al cabello lo recogió con unas trenzas en un peinado alto y un maquillaje ligero que resaltó sus facciones.