Cuando se dio a conocer la relación entre Kendall Jenner y el basquetbolista Devin Booker, la pareja tomo la decisión de mantener su noviazgo alejado de los medios, incluso la modelo optó por no dejarlo salir en su entonces reality show Keeping Up with the Kardashians con el fin de mantener su vida amorosa privada.
Conforme pasaron los meses, ambos comenzaron a mostrarse un poco más en público y fueron dejando a un lado la discreción, pero durante el fin de semana su historia de amor se vio envuelta en redes sociales, al verlos compartir por primera vez ante las cámaras un beso tras la victoria de los Phoenix Suns ante LA Lakers en el Staples Center de Los ángeles.
“…Fue mi decisión mantener privada mis relaciones desde una edad muy joven…Creo que hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho mejor, para ser honesta. Siento que es un asunto privado y no para que nadie más lo juzgue o sepa…” reveló Kendall en una entrevista.
El aclamado momento sucedió cuando Kendall se encontraba en la cancha en compañía de sus amigos Hailey Baldwin, Justin Bieber y Travis Bennett; ahí el jugador caminó hacia ella luego de que su equipo saliera victorioso y sin miedo a las cámaras compartieron un tierno abrazo y posteriormente un pequeño beso, marcando así su primera muestra de cariño en público.
Además, previo a la demostración de afecto a Jenner se le veía muy sonriente, aplaudiendo y disfrutando el desempeño de Booker, eso sin olvidar, que en algunos ratos entablaba conversaciones con su entrañable amiga Hailey.
Kendall y Devin se conocieron en 2018, cuando los dos estaban saliendo con otras personas. Tras compartir tiempo juntos en 2020 anunciaron su romance y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más seguidas por miles de personas.