Este domingo, Ed Sheeran anunció en redes sociales que lamentablemente la promoción de su nuevo disco quedaría, quedará pausada porque se contagió de Covid-19 y se verá en la necesidad de reprogramar sus compromisos laborales.
A solo unos días del lanzamiento de su disco “=” el cantante británico anunció a sus millones de admiradores que entró en cuarentena obligatorio luego de haber dado positivo a Covid-19, desatando los rumores de que podría pasar por completo la promoción de su material discográfico; sin embargo, Sheeran no conoce la palabra rendirse y aunque este asilado en su casa seguirá realizando entrevistas desde la comodidad de su cuarto.
“…Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente he dado positivo al Covid y que, por ello, me pongo en aislamiento. Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré mis entrevistas y presentaciones planificadas como pueda desde mi casa…”
Así mismo, pidió una disculpa a todos sus seguidores y aquellas personas que decepcionó por no poder cumplir los proyectos pactados previos al estreno de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de octubre “Disculpas a todos los que he decepcionado, manténganse seguro. Besos”.
Cabe mencionar que, el intérprete de “Thinking Out Loud” puso demasiado amor, esfuerzo y dedicación a (“=”) pues desde el confinamiento el mismo pintó la portada del disco, en un lienzo que salpico de pintura para representar los cambios más importantes de su vida en los últimos años, es decir, su boda, el nacimiento de su bebé y perder amigos.
Actualmente, Reino Unido es uno de los países europeos con más afectaciones por el virus del SARS-CoV2, al registrar la mayor tasa de personas contagiadas y cerca de 140 mil fallecidos.