Comensales del lujoso restaurante Nusr-Et Steakhouse London, en Knightsbridge, ubicado en la capital de Reino Unido, exhibieron la millonaria cuenta que les cobraron luego de ingerir unas cuantas bebidas y alimentos.
El restaurante es del famoso chef turco Nusret Gökçe, también conocido como Nusr-Et o Salt Bae, quien se le ubica en redes sociales por su manera peculiar de agregar la sal a sus platillos. La cuenta de los comensales fue de 37 mil libras esterlinas, lo que equivale a más de un millones de pesos.
En el restaurante ofrecen un menú muy variado de cortes de carne, platillos acompañados con ingredientes exóticos como el oro. Por ejemplo, el filete “Tomahawk”, que es un corte bañado en oro de 24 quilates, el cual vale 23 mil pesos.
En el ticket que circula en redes sociales también se aprecia, el costo excesivo de las bebidas, pues una Coca Cola cuesta 243 pesos, un mojito 270 pesos y cada Red Bull tiene un precio de 280.
La polémica sobre los costos elevados inundó las redes sociales, muchos opinaron que fue responsabilidad de los comensales no ver los precios, mientras otros argumentan que los precios no tienen relación con la comida.