A raíz de la pandemia por Covid-19, varias fechas del grupo OV7 fueron aplazadas debido a las restricciones en los diferentes estados donde se presentaría; sin embargo, cuando comenzaron a regresar los eventos al país, la agrupación en ningún momento dio a conocer detalles acerca de las nuevas fechas porque iniciaron especulaciones de un posible rompimiento entre los integrantes, el cual fue confirmado tiempo después.
Luego de varias declaraciones de los miembros de OV7 se dio a conocer al público que la gira de los 30 años de la agrupación quedaría en pausa, porque, existían algunos problemas internos los cuales les impedían llevar a cabo los conciertos pactados previamente; Así mismo, tomaron la decisión de mantener un pacto de silencia ante los medios de comunicación para evitar más rumores.
Pero toda parece indicar que, los admiradores de la banda podrían verlos, esto, al escuchar decir a Ari Borovoy que los integrantes han comenzado a tener conversaciones vía zoom con el fin de llegar a un acuerdo. Dicho acercamiento, se convierte en una clara señal de que Érika Zaba, M’balia Marichal, Oscar Schwebel, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Kalimba tienen la mejor disposición de volver a los escenarios, pese a todo lo sucedido en los últimos meses.
“…Ha habido algunas pláticas, pero el pacto continúa y lo que vaya a suceder lo vamos a decir todos en su momento. Nos pusimos de acuerdo para que, en lo individual, nadie abriera su boquita, ni para decir una cosa, ni para decir otra, pero de que ha habido y han existido pláticas, vía Zoom, sí, sí han existido…” expresó Borovoy.
En la entrevista otorgada al programa Ventaneando Ari Borovoy declaró estar en la mejor disposición de llevar a cabo la tan esperada gira de los 30 años en compañía de todos los miembros; De igual forma, destacó ante las cámaras que ser el manager del grupo es una de las cosas más difíciles porque recibió muchos mensajes de odio cuando salieron a la luz los problemas.
“…Al principio me dolía mucho, porque la verdad es que se inventaron muchísimas cosas y pensé que era nada más al principio y luego fui viendo cómo iba creciendo y creciendo. Uno no debe creerse, ni los halagos, ni los ataques…”
Cuando se anunció en 90’s Pop Tour muchas personas esperaban ver a OV7 en el line up, y desafortunadamente no paso por todos los conflictos internos. En caso de resolver su situación, Ari no descarta la idea de unirlos a la gira más noventera.