Connor McGregor viajó al Vaticano a bautizar a su hijo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Connor McGregor viajó al Vaticano a bautizar a su hijo

connor pelea rome vaticano

La leyenda irlandesa de las artes marciales mixtas, Connor McGregor ha dado de qué hablar de nuevo, ahora en su visita “religiosa” a la ciudad italiana. El dublinés publicó fotos con el entrenador de la AS Roma, José Mourinho y el respeto mostrado entre los dos, no tardaron en hacerse virales en las redes sociales y medios de comunicación. 

McGregor tenía previsto bautizar a su hijo en el Vaticano, algo que no debió tener muchas más implicaciones que la religiosa, pero en la noche de la celebración, acudió a The St. Regis Rome que se ubica justo en el centro romano, allí se desató la locura. 

Parece ser que McGregor agredió físicamente sin razón a Francesco Fachinetti, cantante y conductor televisivo. “De la nada me pegó. Le habíamos recibido como un héroe y me dio sin motivo. Podría haber pegado a mi mujer” publicó en su cuenta de Instagram. 

Fue Wilma Faissol, la mujer de Facchinetti quien contó de forma más concreta que había ocurrido: “le pegó un puñetazo en la cara. Estaban muy cerca y no pudo cargar contra él. Podría haberlo matado. Le lanzó volando, cayó sobre una mesa… rodó, cayó sobre una silla y luego al suelo” explicó. 

Agregó que cuatro de los guardaespaldas del irlandés pararon la agresión. Por su parte, aparentemente el agredido no tuvo heridas de gravedad. Con este hecho se evidencia una vez más que Connor McGregor tiene problemas de agresividad fuera de los combates.