Aracely Arámbula explota con reporteros tras intentar fotografiar a sus hijos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Aracely Arámbula explota con reporteros tras intentar fotografiar a sus hijos

Con anterioridad Aracely Arámbula ha sido constantemente acosada por los reporteros por el simple hecho de haber mantenido una relación sentimental con Luis Miguel, de la cual, nacieron sus dos hijos Daniel y Miguel, quienes desde su nacimiento han estado alejados del ojo público con el fin de vivir una vida normal.

En muchas ocasiones Aracely Arámbula ha expresado abiertamente su descontento con los medios de comunicación por intentar exponer aspectos de su vida personal, porque, algunos de ellos incluso sobrepasan los límites con tal de conseguir una nota. Justamente, en esta ocasión la actriz se vio involucrada en una situación con paparazzis, quienes intentaban obtener imágenes de su hijo mientras ella se encontraba a bordo de un automóvil.

El altercado con las cámaras sucedió cuando Arámbula se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, en compañía de uno de sus hijos; Ahí, sin miedo a exponer la privacidad del menor, los reporteros del programa Despierta América se abalanzaron hacia la actriz.

De acuerdo con el video viralizado en redes sociales, una persona logró abrir la camioneta donde se encontraba Aracely y su hijo, para poder obtener una entrevista; sin embargo, la intención era grabar al menor, por lo que, la Chule comienza a gritar enfurecida que cierren la puerta y pidiendo a su pequeño no voltear. Una vez que un trabajador logra cerrar el vehículo este parte a toda velocidad.

“… ¡No Voltees! ¡Ciérrala, ciérrala! No pueden hacer eso…” expresa enfurecida Aracely al momento de ser acorralada por los medios de comunicación.

Más tarde, su representante legal Guillermo Pous lanzó un comunicado en redes donde se refería al altercado que había sucedió con la presa durante el fin de semana, en el cual, se vio involucrado uno de los hijos de Luis Miguel.

Dentro del documento, se solicita el respeto a los derechos humanos del menor, pues no debe ser tratado como un objeto por ser hijo de personas famosas; así mismo, calificaron lo sucedido de forma irrespetuosa alegando que lo vivido causo una inestabilidad emocional al pequeño.

“…La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información – ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor…”