Durante la tarde del jueves trascendió que Teo González había sido hospitalizado de emergencia en Guadalajara tras sufrir un infarto, lo que llevó a los médicos a realizarle una intervención quirúrgica para poder salvarle la vida.
La noticia se dio a conocer primero por el director de la revista TvyNovelas, Gil Barrera, quien solicitó a sus seguidores realizar una oración por la salud del comediante, pues había sufrido un infarto y actualmente se encontraba un poco adolorido, pero no reveló más detalles acerca del estado de salud de Teo.
“…Piden oraciones por la salud de #TeoGonzález sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido…”
Horas después la compañía donde trabaja Teo González emitió un comunicado, explicando las razones que llevaron al comediante de la cola del caballo a ser ingresado en una institución médica. De acuerdo con el mensaje proporcionado por Cortés Producciones, el humorista tuvo que ser operado de emergencia a raíz de una arteria tapada; afortunadamente la intervención salió satisfactoriamente y únicamente están a la espera de su pronta recuperación.
“…Antes de que esta nota se expanda, causando especulaciones y sensacionalismo amarillista, quiero informales que TEO GONZÁLEZ fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia…”
Teodoro González mejor conocido simplemente como Teo González, es un comediante originario del estado de Guanajuato que jamás imaginó convertirse en uno de los exponentes más importantes de la comedia en México.
Cuando era joven su único sueño era poder debutar como futbolista de primera división, aunque su mayor anhelo no se cumplió sí logró ser miembro del Club León e incluso participaba en los entrenamientos para en un futuro debutar en las chanchas. Con el paso del tiempo, abandonó su carrera de futbolista y comenzó a ganar fama al participar en el programa Humor es los comediantes, consolidando así, ser uno de los favoritos del gremio.