Adele lanza “Easy On Me” y el internet enloquece - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Adele lanza “Easy On Me” y el internet enloquece

Adele nos hace vibrar una vez más. La cantante británica ha roto las redes con su más reciente lanzamiento, en menos de 24 horas Easy On Me ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube. 

Con esta canción regresa a la música, luego de seis años de su último álbum, llamado 25. 

Easy On Me forma parte de su nueva producción discográfica, bautizada como 30 y será lanzada el próximo 19 de noviembre. Aunque podemos ver una Adele con un cambio físico notable, la cantante sigue fiel a su estilo y la canción permite lucir a su voz en los tonos que acostumbra y como era de esperarse, la letra muestra un poco de su experiencia de divorcio. 

“Fue mi ride or die en la época más turbulenta de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, mi amiga vino a mi casa con una botella de vino con la misión de animarme” explica Adele en sus redes sociales. 

De acuerdo a la propia cantante, este álbum narra el proceso de reconstrucción que ha atravesado luego del duelo de su divorcio. 

Anteriormente al haberse revelado su nueva imagen en la que luce una notoria pérdida de peso, ella ha aclarado que no, este cambio no fue para vengarse de su ex, fue porque se dio cuenta de que hacer ejercicio alejaba los ataques de ansiedad con los que había estado viviendo durante este periodo. 

Fue por mi ansiedad. Hacer ejercicio me hacía sentir mejor. Nunca fue acerca de perder peso, siempre fue para fortalecerme y darme a mí misma el tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví adicta al ejercicio. Entreno dos o tres veces al día” explicó en entrevista para Vogue. 

Adele también contó que necesitaba volverse adicta a algo para preservar su salud mental. 

“Pudo haber sido el tejido, pero no fue. La gente está sorprendida porque no compartí mi camino. Están tan acostumbrados a que se documenta todo en Instagram y la mayoría de la gente hubiera hecho un trato con alguna marca de dieta. A mi no me importaba un carajo, lo hice por mi, no por nadie más. Así que ¿por qué lo compartiría? No le encuentro fascinación. Es mi cuerpo” concluyó.