La noche de ayer, la selección mexicana obtuvo los tres puntos en el Cuscatlán tras derrotar a El Salvador en el cierre de la Fecha FIFA de este mes. El equipo dirigido por Gerardo Martino reafirmó el liderato del Octagonal después de un intenso duelo en el que fue visitante.
Héctor Moreno fue el responsable de abrir el marcador en el minuto 30 y Raúl Jiménez anotó el penalti en tiempo de compensación.
En las gradas se vivió una intensidad por parte de la afición salvadoreña, aunque desde el inicio del partido su selección mostró una faceta conservadora, cosa que los mexicanos supieron aprovechar y obtuvo muy buenas oportunidades de anotación, cómo el cabezazo de Osvaldo Rodríguez que al final fue desviado.
El delantero de las chivas, Alexis Vega tuvo que salir del campo apenas a los 20 minutos debido a una dolencia en el tobillo izquierdo. Pero apenas se cumplió la primera media hora, cuando Héctor Moreno remató un centro desde la esquina y nada pudo hacer el arquero salvadoreño, Mario Martínez.
En el segundo tiempo no hubo una mejor situación para El Salvador, a tres minutos de haber regresado, Mario Jacobo obtuvo tarjeta roja por jalar a Funes Mori en el borde del área.
Pareciera que a pesar de los pronósticos, el TRI no pudo reflejar su superioridad para una mejor ventaja, fue hasta el minuto 93 alegró a los aficionados mexicanos gracias a un penalti anotado por Raúl Jiménez, por lo que celebró nuevamente un gol con la selección.