Desde su primera audiencia ante la Corte de Los Ángeles, Britney Spears dio a conocer que planeaba emprender acciones legales contra los miembros de su familia por haber sido partícipes de los abusos emitidos durante su tutela; sin embargo, hasta el momento no existen nombre en concreto, por lo que, verla reírse del libro autobiográfico de su hermana menor reaviva los rumores de que no mantienen una buena relación.
El movimiento #FreeBritney así como los millones de admiradores de la cantante, han expresado abiertamente en redes sociales que Jamie Lynn Spears nunca fue una buena hermana para la Princesa del Pop al no apoyarla públicamente en su deseo de llegar al término del tutelaje emitidos desde 2008. Por lo que, su nuevo libro ha sido fuertemente criticado, pues en un principio llevaría el nombre de I Must Confess una referencia al estribillo de la icónica canción Baby One More Time.
Ante las críticas, Jamie optó por cambiar el título a Things I Should Have Said con el fin de evitar polémicas, pero lo hizo demasiado tarde porque Britney Spears decidió dar su opinión acerca del libro, y sin pensarlo acudió a Instagram para decir en forma de mofa que de igual forma ella está pensado en publicar sus memorias.
“…Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero estoy teniendo problemas encontrando el título, así que a lo mejor mis fans me pueden ayudar…”
La indirecta más directa se vio al pedir a sus seguidores que eligieran entre las opciones “M*erda, realmente no lo sé” o “Realmente me importa lo que piense la gente” para finalmente tener el título oficial de su libro, el cual, presuntamente será lanzado el próximo año.
Obviamente, de inmediato el mundo captó la burla hacia su hermana y no tardaron en dejarle más opciones, eso sí, unas más fuertes que otras, pero la mayoría eran nombres muy creativos que sin duda alguna serían excelentes en caso de tomarlos como opción.