En los últimos meses, el grupo OV7 se han visto envueltos en varios escándalos por las declaraciones de algunos miembros sobre el estado actual de la banda; pese a intentar controlar las especulaciones de un rompimiento, se han vuelto a reavivar los rumores al ver la disolución empresarial entre Mariana Ochoa y Érika Zaba.
A través de un Live en Instagram, las cantantes dieron a conocer a sus seguidores que después de 10 años trabajando juntas en la empresa Disfraces de Peli han decidido terminar con sus lazos laborales, porque, en estos momentos Érika se encuentra concentrada en su línea de ropa Hi Darling lo cual la llevó a tomar la decisión de abandonar la sociedad que tenía con su compañera de OV7 desde 2012.
“…La güera ahora que abrió Hi Darling, empezó a sentirse un poco estresada, demasiado estresada y venía ya la época de Disfraces de Peli donde, la verdad, siempre le hemos puesto todo el tiempo, a veces ni dormíamos… acomodamos tiendas, unas talachas… relataron durante la transmisión en vivo.
Además de estar enfocada en su nueva tienda, Érika Zaba explicó que su salida del proyecto también se debía a que en el mes de octubre comienza la temporada más fuerte en Disfraces de Peli, por lo que, era necesaria su presencia para ayudar en los pedidos de los clientes, lo que significa dejar sus obligaciones en Hi Darling.
Ante la preocupación de ambas por mantener el negocio a flote, llegaron a la decisión de seguir por caminos diferentes al menos en el ámbito laboral, pues aseguran que seguirán siendo amigas sin importar la disolución.
“… Yo le dije Güera, no te preocupes, hay ciclos para todo, ahorita Hi Darling necesita toda tu atención, no pasa nada, antes que nada, somos amigas…” detalló Mariana Ochoa.
Disfraces de Peli fue inaugurada por Mariana Ochoa en compañía de su hermano Octavio en el año 2010, y dos años más tarde Érika Zaba se convirtió en socia; su innovación en la creación de disfraces llevó a la tienda a posicionarse como una de los negocios más populares para buscar el outfit perfecto en Halloween.
Debido a la pandemia por Covid-19 se vieron en la necesidad de cerrar varias sucursales, optando por utilizar las redes sociales y su página web como principal medio para ventas.