Dos meses después de haberse lesionado en el gemelo de la pierna derecha, el argentino participó en el amistoso a puerta cerrada organizado contra el Cornerlla, equipo de Primera Federación. El Kun marcó un gol de empate con lo que el marcador quedó 2- 2.
El futbolista se notaba contento ante la respuesta de su cuerpo, que aunque jugó por 30 minutos se sintió cómodo. Empezó a combinar con sus compañeros, pudo entender los movimientos que debía realizar en el campo y tomar la confianza necesaria para un buen desempeño. Incluso en un partido amistoso, marcar gol siempre es importante.
Durante la temporada pasada, Agüero tuvo muy poca participación con el Manchester City y la selección argentina. Sólo completó los 90 minutos en un encuentro ante el Fulham en Craven Cottage de la Premier League. Desde ese entonces jugó a cuentagotas, también en la Copa América en la que acumuló sólo 133 minutos y estuvo ausente tanto en la semifinal como en la final.
El futbolista llegó al FC Barcelona con muchas ganas de volver a ser protagonista, pero la lesión en una de sus primeras sesiones dentro de la institución truncó sus deseos. Ahora, Agüero ya está recuperado y Koeman no esperará a integrarlo a la dinámica del equipo. El equipo será convocado frente al Valencia y podría tener minutos en el transcurso del partido.
Al Barcelona le falta gol y el Kun puede ser un remedio.