Una mujer murió tras impactarse en el suelo, luego de saltar en bungee desde la azotea de un edificio en Karaganda, Kazajistán. Medios locales la identificaron como Yevgenia Leontyeva de 33 años, quien era madre de tres niños.
En el video que circula en redes sociales que se hizo viral se aprecia cómo la mujer se coloca un arnés con el que va a saltar desde una altura aproximada de 24 metros. Sin embargo, la cuerda de seguridad no le fue colocada por lo que se estrelló contra un inmueble.
Tras el impacto, personas en el sitio sorprendidas ante el hecho, se acercaron a la mujer y llamaron a urgencias, el medio local Ria, informó que la mujer sufrió de “traumatismo craneoencefálico, hematoma intracerebral, edema cerebral y shock traumático severo”.
La atendieron en el hospital y fue operada, pero no la pudieron salvar, pues llegó en estado crítico. Según varios medios del país asiatico esta mujer se encontraba de vacaciones con su familia.
Aún las investigaciones no revelan la causa del impacto, pero en primeras instancias se sospecha de que el personal de la atracción no procedió según el protocolo de seguridad.