Durante la estancia de la selección brasileña en Barranquilla debido a las Eliminatorias de Conmebol en el camino a Qatar 2022, el jugador del PSG, Neymar Jr. no dejó de sorprender, ya que el sábado pasado tuvo un gran gesto con un niño que se acercó al Hotel Estelar, donde se alojó la selección.
Neymar, una de las figuras más importantes de la Canarinha, se encontraba saliendo del hotel de concentración rumbo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para el partido, cuando el niño le gritó eufóricamente para llamar la atención del astro brasileño.
Fue tanta la insistencia del pequeño que el brasileño hizo que el niño pudiera llegar a él para que pudieran saludarse, también accedió a tomarse una fotografía y como si fuese poco, firmarle la camiseta que traía puesta, lo que provocó las lágrimas de felicidad del niño, que no cabía de emoción y no pudo dejar de llorar.
El crack no solo atendió a este pequeño, también se paró a sacarse más fotos y a saludar a otros aficionados, que se esperaron pacientemente para ver a su ídolo. Justo antes de abordar el bus que lo llevó al Coloso de la Ciudadela, para llevar a cabo la Eliminatoria Sudamericana, en el que empató a cero ante Colombia.