Kim Kardashian se burla del famoso Sex Tape y de su divorcio con Kanye West en SNL - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kim Kardashian se burla del famoso Sex Tape y de su divorcio con Kanye West en SNL

Kim Kardashian sorprendió a millones de personas con su monologo en su debut como presentadora del programa Saturday Night Live donde abarco los temas más impactantes de su vida, es decir, el famoso Sex Tape y por supuesto su reciente divorcio con el rapero Kanye West.

Las Kardashians-Jenner siempre se han caracterizado por ser una familia llena de energía, emprendimiento y diversión; sin embargo, en toda su carrera se han visto bañadas en un sinfín de rumores en torno a su vida privada, y en muchas ocasiones lo llegan a ocupar para verse beneficiadas.

Justamente, en esta ocasión la empresaria Kim Kardashian decidió utilizar varios de sus escándalos en un programa de comedia. Luciendo un enterizo de terciopelo en tonalidad rosa neón, dio inicio a su monólogo haciendo referencia al video sexual que la hizo saltar a la fama al emitir las palabras “No he tenido un estreno de película en mucho tiempo”.

Sí eso ya había dejado boquiabiertos a todos, a modo de burla dijo que sus hermanas siempre la utilizan como referencia ante los cirujanos plásticos; seguido de ese boom exclamó no ser una cazafortunas y solicitó algunos consejos al novio de su madre Corey Gamble, quien en muchas ocasiones es acusado de estar con Kris Jenner solo por el dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=LQCQym6hVMo

El momento más especular de todos fue al tocar el tema de Kanye West, ahí sin pensarlo mucho hizo una mofa sobre la fallida candidatura al decir que ella también se postularía, pero rectificó al decir que su familia no necesita más carreras políticas fracasadas. Eso sí, dejo muy en claro que West es uno de los mejores raperos del mundo y el más rico.

“…Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos: un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles. Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que todo se redujo a una sola cosa: su personalidad…”