Desde su hospitalización por una caída en su rancho de Jalisco conocido como “Los Tres Potrillos” se ha reportado delicado el Charro de Huentitán, por lo que, se han desatado un sinfín de rumores sobre su estado de salud.
Justamente, hace unos días una revista de espectáculos reveló que el intérprete de “ Estos Celos” tenía muerte cerebral y presuntamente los médicos le daban solo unas semanas de vida, situación que encendió las alarmas en sus millones de seguidores.
Por esa razón, la familia Fernández Abarca emitió un nuevo comunicado donde explicaban que Don Chente se encuentra consciente interactuando con su familia. De igual forma solicitan a los medios de comunicación y fanáticos no caer en Fake news.
“…Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudo periodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA…” si expresó Vicente Fernández Jr.
Incluso en días pasados había corrido un rumor acerca de que Doña Cuquita había pensado en desconectarlo para dejarlo descansar porque no quería verlo seguir sufriendo. Hasta el momento las únicas fuentes oficiales para conocer el estado de salud de Vicente Fernández es a través de su cuenta de Instagram.