Este fin de semana Lionel Messi marcó frente a Uruguay, con lo que llegó a las 80 anotaciones con la selección argentina, en la goleada 3- 0 como parte de las Eliminatorias Sudamericanas en el camino a Qatar 2020.
El astro abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo, con la ayuda de Nicolás González que logró descolocar a Muslera y extendió su lista.
Después del partido, el ahora jugador de PSG recibió un premio por haberse convertido en el máximo goleador de selecciones en Sudamérica, con lo que desbancó a la leyenda brasileña, Pelé.
El capitán albiceleste también superó la marca de Godfrey Chitalu de Zambia, quien ostentaba 79, con lo que ahora la nueva meta es la marca de Cristiano Ronaldo, quien con 112 es el máximo goleador con selecciones.
El camino de Messi continúa, hasta el momento ha conseguido triunfos y reconocimientos como hace mucho no se veía, seguramente seguirá acumulando más títulos. Ahora con el PSG en el que está conformando una gran defensa junto a Neymar, e incluso Mbappé, aunque el francés está por dejar la escuadra.