OMG: Jake Gyllenhaal confiesa que trabajar con Jennifer Aniston era una tortura - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

OMG: Jake Gyllenhaal confiesa que trabajar con Jennifer Aniston era una tortura

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood más queridas en todo el mundo, y poder trabajar con ella es un sueño para muchos artistas; sin embargo, Jake Gyllenhaal opina lo contrario, pues confesó que durante las grabaciones de la película le resultaba una tortura filmar algunas escenas.

En una reciente entrevista en el programa The Howard Stern Show, Jake admitió ante las cámaras que las escenas de sexo con Jennifer Aniston le resultaban bastante incómodas en la cinta The Good Girl porque en ese momento de su vida estaba completamente enamorado de la actriz.

“…Diré que estuve enamorado de ella y trabajar con ella no fue fácil, fue difícil … Filmar las escenas de sexo fue una tortura. Pero por otra parte no lo fue, es decir, era una mezcla de las dos cosas…”

De acuerdo con el actor, tener un crush con Aniston era lo de menos, pues lo que volvía realmente difícil la grabación era tener alrededor de 30 o 50 personas viéndolos interpretar una escena de sexo, las cuales, en vez de ser románticas básicamente son una coreografía de movimientos ante la cámara.

Afortunadamente, Jake Gyllenhaal es todo un profesional y las grabaciones salieron perfectas; incluso reveló que utilizaron el famoso método de la “almohada”, que consiste en colocar el objeto entre los cuerpos de los actores cuando están en posición horizontal y así evitar cualquier roce.

“…Jennifer fue muy amable al sugerirlo antes de comenzar. Ella sólo mencionó: Estoy poniendo una almohada aquí…”

Aunque The Good Girl salió hace varios años, Gyllenhaal recuerda el gran compañerismo que vivió en el set con Jennifer Aniston.