Luego del clásico tapatío en el que se tenía grandes expectativas de entretenimiento y goles en manera positiva, no fue así. En la primera hora del partido se vivió una carambola en la que el rebaño se quedó sin dos jugadores, debido a que se armó una trifulca por lo que el arbitraje recurrió al VAR y como cereza en el pastel, les cayó un gol de la autoría de Aldo Rocha.
Esa anotación fue suficiente para que Atlas se llevara la victoria, aunque Chivas estuvo más concentrado en el ataque y por lo mismo tuvieron oportunidades de alcanzar el empate, no ocurrió así. Los rojinegros no supieron aprovechar que el equipo contrario solo contaba con nueve jugadores.
Atlas ha recibido muchas críticas, esto debido a que aunque ocupan el segundo lugar en la tabla, no ha gustado el estilo de juego que los ha mantenido cerca de la cima en este torneo. Se esperaba una goliza pero no sucedió así.
Por su parte, Chivas sigue sin rumbo, en la última semana solo obtuvo un punto de los nueve que se vislumbraban en el panorama. La afición no ha dejado de externar su molestia en redes sociales.