El delantero francés, Kylian Mbappé ha informado que pidió al París Saint- Germain que le dejaran abandonar el plantel en julio pasado, para que se pudiera ingresar una indemnización por su traspaso y hacer así un favor a un club en el que ha crecido.
“Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad” así lo dijo en entrevista con la radio RMC Sport.
Con esta declaración, queda claro que el francés ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid y que abandonará la institución parisina sin dejar un euro en sus arcas. Pero no por su voluntad, sino que así lo quiso Al- Khelaïfi para no fortalecer a un rival directo en Champions y poder parar a Florentino Pérez.
Kylian cumplirá 23 años en diciembre próximo y dijo que hizo esa petición para que PSG pudiera adaptarse a su ausencia. Aunque está siendo el mejor del club en estas primeras semanas de actividad, pero Pochettino no acaba de dar en el clavo.