Después del incendio que sufrió una de las discotecas más emblemáticas de Acapulco, se ha hecho un cálculo de la inversión que se necesita para que se pueda tener la reapertura del Baby’O es de alrededor de 40 millones de pesos.
Durante el día, uno de los dueños del establecimiento, Eduardo Césarman, ha dado declaraciones sobre este tema y ha dicho que después de la remodelación, se requiere la visita de al menos cuatro mil personas al mes para que en cuatro años la empresa pueda respirar.
Actualmente el inmueble está bajo resguardo de la Fiscalía, dicha institución ha confirmado que el incendio fue provocado. Después de la circulación de un video en el que se puede distinguir a tres sujetos rociando combustible dentro del recinto para luego prender el fuego que consumiría el centro nocturno.
Césarman ha hecho hincapié de que nunca lo habían amenazado de ninguna manera, de hecho durante la pandemia, el equipo de trabajo acordó que seguiría con sus labores en la medida de lo posible (se dedicaban a la preparación de alimentos para llevar) en lo que podían retomar actividades.
En este momento, la seguridad del equipo de trabajo es primordial y se está considerando la reapertura para conservar la fuente de empleo de tantas personas. A todo esto, la presidenta municipal, Abelina López ha declarado que esto es un hecho aislado y no un mensaje directo a su administración.